Top latest Five atencion juridica en caso de arresto tráfico de drogas y narcotráfico Urban news



A pesar de que la legislación rumana tiene sus particularidades, los abogados españoles están perfectamente capacitados para asesorar a sus clientes en cualquier materia legal que les pueda afectar.

Las penas señaladas anteriormente podrán aumentar en su mitad outstanding si las sustancias incautadas son de notoria importancia. Para determinar esto habrá que acudir a su pesaje.

9. Si te detienen con drogas en tu posesión, es importante mantener la calma y seguir las instrucciones de las autoridades. No hables con la policía sin la presencia de tu abogado.

Resolveremos todas tus dudas al instante y te explicaremos de forma de clara y precisa los posibles penas a las que te podrías enfrentar y las formas de evitar una eventual prisión.

Cada vez son más los abogados españoles que deciden emprender una aventura profesional en el extranjero. Hungría se ha convertido en uno de los destinos más populares para aquellos letrados que buscan nuevas oportunidades.

Tenga en cuenta que no solo puede ser procesado por los tribunales estatales, sino también por juzgados de distrito federal.

Mientras que los oficiales de policía de Carolina del Sur se someten a una amplia capacitación para identificar y localizar drogas ilegales, su opinión no puede sostenerse en un tribunal de Carolina del Sur muchas veces el caso del fiscal depende de los resultados de los análisis de laboratorio.

La renovación de la violencia está sin duda ligada al aumento del poder y de las actividades de los grupos criminales dedicados al tráfico de drogas y otras actividades ilícitas, que van desde la extorsión y el secuestro hasta el contrabando y la industria de la falsificación, pasando por la trata de personas. La violencia también se debe a la «guerra» contra el narcotráfico y el crimen organizado declarada por Felipe Calderón (2006-2012) al inicio de su mandato. El clima de terror e impunidad que reina en el país ha abierto el camino a una banalización de la violencia corriente, que se ha multiplicado. Por último, cabe destacar que la violencia y el abuso de poder de la Policía y el Ejército crecieron en proporciones alarmantes.

Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que have a peek here ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías.

"Son mafiosos que no parecen mafiosos": los narcos "invisibles" que controlan el tráfico de cocaína de Colombia (y que no se parecen en nada a Pablo Escobar)

Así las cosas, la pena establecida para este delito es de prisión entre tres y seis años y una multa del triple del valor de la droga para los casos donde la sustancia lead to grave daño a weblink la salud.

Además, a través de la Internet y la tecnología relacionada, pueden utilizar las capacidades interactivas de las computadoras y los sistemas de telecomunicaciones avanzados para trazar estrategias de mercadeo para las drogas, las navigate here rutas y los métodos más rápidos y eficientes para el contrabando y el movimiento de dinero en el sistema financiero, y para crear pistas falsas para engañar a las fuerzas del orden público o la seguridad bancaria.

Algunas organizaciones, como La Familia o los Caballeros Templarios en Michoacán, utilizaron este lenguaje para desacreditar a sus rivales cuando quisieron hacer pie en el estado15. En muchos municipios, la policía y las autoridades locales han ignorado estas actividades, sin necesidad de sobornos. A veces han advertido «espontáneamente» a parientes o amigos de la llegada de investigadores federales para preservar la tranquilidad de la «comunidad». El arreglo consistía en cerrar los ojos y en pedir al mismo tiempo a los narcotraficantes que evitaran el alboroto en el municipio. En las ciudades más grandes, la Policía o los funcionarios locales han tenido comportamientos similares, acompañados de actos de corrupción en su debida forma.

Si la policía te pregunta algo, simplemente di que quieres hablar con un abogado antes de responder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *